martes, 17 de marzo de 2020

SEXTO GRADO.


DOCENTE CRISTINA BARRIOS
Marzo 17 2020



1. Reforzar el contenido visto de la célula sobre: la teoría celular.

2. Interpretar el concepto de célula basado en la teoría celular, realizando un mapa conceptual que abarque todo lo fundamentado en ella. 

3. Establecer gráficamente y textualmente las diferencias estructurales entre los modelos celulares (célula eucariota, célula procariota).

4. Analizar las diversas formas y tamaños celulares y ejemplificar de que manera estan relacionadas con la función que desempeñan.

5. Dibujar las partes fundamentales de las células independientemente (membrana, citoplasma, núcleo). Señalar cada una de sus partes o estructuras, colocando sus nombres y la función que cumple cada una de ellas. 


NOTA:
  • LOS CUATRO PRIMEROS ITEMS FUERON DESARROLLADOS EN CLASE Y SE ENCUENTRAN CONSIGNADOS EN SUS LIBRETAS.
  • EL QUINTO ITEM SERIA UN TEMA A CONSULTAR Y DESARROLLAR.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario